Apenada y con una sonrisa nerviosa, Lucero Mijares recordó la bofetada que le dio a su mamá, la cantante Lucero, durante su participación en un juego en el programa «Me caigo de risa» y aseguró que nunca había sido su intención hacer algo así, pero está lista para una revancha.
“Me dio una vergüenza terrible, no medí y ‘pumbala’ se fue, así que me la puede dar (otra bofetada) si ella quiere, es más que bienvenida sería como una revancha, pero ella lo haría con muchísimo cariño y amor hacia mí”, expresó con una mueca de travesura Lucero Mijares. Esto sucedió durante el sitzprobe (primer ensayo del elenco con la orquesta) que la compañía del musical «El Mago The Wiz» tuvo el día de ayer, en el cual Lucero se dio la oportunidad de platicar con los medios y compartir algunos pormenores del montaje, como que hubo alguien externo que tuvo la oportunidad de ver casi toda la obra por casualidad. Esa persona fue Lucero, quien como toda mamá orgullosa de su retoño, no pudo esperar y esta semana visitó a la compañía y sin querer vio los avances de esta producción, así lo compartió su hija Lucero Mijares protagonista de esta historia.
“Mi madre querida cayó de sorpresa al teatro y pudo ver lo que hicimos el martes, que fue el montar casi toda la obra; mi papá (Manuel Mijares) ha visto muy pocas cosas, está muy emocionado pero quiero guardar esta cosita (sensación de expectativa) para que se sorprenda”, expresó Lucero Mijares; explicó que la llamada «novia de América» siempre trataba de saber un poco sobre la obra, pero ella había tratado de ocultarle todo para que fuera novedoso lo que ella viera en el estreno, pero dijo que esto «valió» con su visita. SUN
Lucero Mijares le Pide Cachetada de Vuelta a su Mamá
RELATED ARTICLES





