En medio de las amenazas hacia su familia, la hermana del actor Octavio Ocaña, Bertha Ocaña, asistió la mañana de este jueves a la audiencia del policía detenido tras la muerte del intérprete de Benito Rivers. “Más de pie que nunca, con más fuerzas que nunca para encontrar la justicia”, dijo Bertha desde el Penal de Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México.
Octavio murió el pasado 29 de octubre del 2021, a los 22 años, tras una persecución policial en una carretera del municipio de Atizapán de Zaragoza. Varios elementos de la policía fueron implicados en la muerte del histrión, uno de ellos sigue prófugo, Gerardo N, mientras que Leopoldo N fue detenido y sigue en espera de sentencia, según detalló Bertha y sus abogados a la salida de la audiencia que duró dos horas. “Se leyeron las pruebas por parte de nosotros y lo que procede es acordar darle la voz a la parte de la defensa de Leopoldo y por fin dar inicio a la apertura del juicio”, detalló el abogado Francisco Javier Hernández.
“Continuamos con las audiencias intermedias porque son tantas la pruebas que se están presentando que por eso aún no salimos de esta etapa”, agregó Bertha. La hermana de Octavio asistió en representación de la familia pues recientemente su papá, Octavio Pérez, denunció haber recibido amenazas que le han impedido viajar a la Ciudad de México. SUN
Hermana de Octavio Ocaña va a Audiencia en Medio de Amenazas
RELATED ARTICLES





