domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasRiña con Machetes Deja Tres Lesionados

Riña con Machetes Deja Tres Lesionados

 

* En Unión Juárez
* A uno de los Involucrados le Cercenaron una Mano.

Los Hechos Ocurrieron en el Ejido Santo Domingo, Municipio de Unión Juárez.

Al parecer el herido de gravedad se dedica a robar en las casas.

Tapachula, Chiapas.- Cesar Damián N. de 20 años de edad, Francisco Faustino N. de 59 años de edad, y Rómulo Simón N. de 33 años, resultaron con lesiones, al participar en una riña en la Avenida Juárez del ejido Santo Domingo, municipio de Unión Juárez.
Elementos del Mando Único y de la Policía Estatal, recibieron el informe que en el lugar de los hechos habían tres personas lesionadas, por lo que acudieron al lugar y les informaron que dos habían sido llevados en vehículos particulares, pero el que había iniciado la riña fue Cesar Damián N. de 20 años de edad, a quien le quitaron la mano izquierda a la altura de la muñeca.
Mientras a Francisco Faustino N. de 59 años de edad, tenía una lesión a la altura de la cabeza, hombro derecho y Rómulo Simón N. de 33 años, tiene una herida en el hombro izquierdo, los cuales se encontraban en la clínica del municipio de Cacahoatán.
El joven de 20 años, debido a la gravedad de las lesiones fue llevado al Hospital Regional de Tapachula, donde esperan a que rinda su declaración, aunque según vecinos este joven se dedica a robar en las casas del municipio de Unión Juárez. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -