Ejecutan de dos Balazos en la Cabeza a Hondureño

838
Ejecutan de dos Balazos en la Cabeza a Hondureño
Ejecutan de dos Balazos en la Cabeza a Hondureño

 

* Acacoyagua.
* Se Encontraba Jugando Videojuegos.

El Cadáver fue Reconocido por su Conyugue.

Se Desconoce la Identidad del Asesino.

Acacoyagua Chiapas.- Cuando se encontraba jugando maquinitas en un establecimiento ubicado en la cabecera municipal, una persona de origen hondureño, de 25 años de edad, fue ejecutado de dos balazos en la sien.
Las autoridades tuvieron conocimiento el hecho que se registró el pasado lunes a las 11.00 horas, sobre la calle central entre Avenida Miguel Hidalgo y Carretera Costera, justo en el barrio Río Grande, donde se encontraba una persona que había sido asesinada de dos balazos.
Yoselin N de 24 años de edad con domicilio en el barrio Río Grande dio a conocer que el hoy occiso era su cónyuge, de nombre José Ignacio Trigueros Fernández, quien le había dicho minutos antes que iría a jugar videojuegos.
El cuerpo presenta dos impactos por arma de fuego a la altura de la sien; así mismo en el lugar se encontraron dos casquillos calibre .9mm.
Las autoridades, a través del área de Servicios Periciales iniciaron las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense. Mesa de Redacción