Sastre fue Encontrado Muerto en su Casa

1013
Sastre fue Encontrado Muerto en su Casa
Sastre fue Encontrado Muerto en su Casa

 

* En Mapastepec.

Mapastepec, Chiapas, 6 de marzo.- Un hombre que se dedicaba a la sastrería fue hallado muerto en el interior de su vivienda; fue identificado por uno de sus sobrinos.
A las 18:30 horas de este día fueron alertadas las autoridades en el sentido de que había una persona fallecida en un domicilio ubicado en la 2ª avenida Nortenúmero 1201, entre 23ª y 25ª calle Poniente, en el barrio “El Malucal”.
También solicitaron de la intervención de la Cruz Roja y los paramédicos, quienes al llegar al lugar indicaron que el cuerpo carecía de signos vitales, mientras que agentes de la Policía Municipal acordonaron el área.
Los curiosos le informaron a las autoridades que el fallecido era el propietario de la sastrería “Capricornio” y vivía solo.
Personal de Servicios Periciales acudió al lugar, lo mismo que el Fiscal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, hasta quien se acercó un hombre que dijo llamarse José Ramón“N”, quien le dijo a la autoridad que el fallecido era su tío y se llamaba Félix Ochoa, de 78 años de edad.
El cadáver fue llevado al Servicios Médico para la necropsia de ley. EL ORBE / Rodolfo Hernández González