ARIES: (21 marzo-20 abril) La prolongada presencia de Quirón dentro de tu signo podría generarte la percepción de que todo se encuentra muy atorado o que las cosas aún no logran consolidarse como esperas. Sin embargo, debes saber que estás inmerso en un proceso de cambios lentos, ejecutando una marcha paciente.
TAURO: (21 abril-20 mayo) La gran relevancia del movimiento retrógrado de Urano dentro de tu constelación podría afectar tu percepción de la realidad, haciéndote sentir más despistado o confundido, especialmente respecto a aquello que no concuerda con las exigencias de tu presente.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) El tránsito de Júpiter directo por tu constelación se encarga de reacomodar absolutamente todo a la causa que estaba destinada a suceder, específicamente sobre las bendiciones o recompensas que estaban contempladas para beneficiarte. Verás cómo todo comienza a fluir de una manera simple y sin gran esfuerzo, brindándote la comodidad de un alcance próspero que favorece tu progreso y tu bienestar.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Como tu regente, la Luna se encuentra en fase creciente, lo que provoca que tu energía vital se ponga más intensa, enfocándote en cómo quieres aprovechar el caminar del tiempo para dejar un buen referente de ti. Esto se manifiesta al haber abordado diferentes inquietudes o, simplemente, al no haberte quedado con las ganas de realizar alguna actividad.
LEO: (23 julio-22 agosto) El Sol, como tu regente, que se encuentra en Sagitario, podrá despertar en ti una actitud sumamente positiva, que te encamina a encontrarte en el momento indicado. En este periodo, podrás generar los ingresos de dinero que necesitabas para cubrir tus necesidades, o incluso alcanzar mayores comodidades o lograr adquirir aquello que estabas inquieto por comprar.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre). La estrella Beta, que se encuentra dentro de tu constelación, generará grandes incertidumbres, dudas o cuestiones que necesitas resolver de inmediato. El propósito de esto es que no vivas con sensaciones de ansiedad pensando que las cosas están saliendo fuera de control.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Con Venus, tu regente, en el signo de Sagitario, te vuelves notablemente más cálido en el trato que le brindas a tu prójimo. Gracias a esto, logras hacer sentir muy bien a las personas que conviven contigo o con las que estableces conexiones en pláticas interesantes.
ESCORPIÓ: (23 octubre-21 noviembre) El tránsito de Mercurio por tu constelación trae consigo sorpresas que podrán alterarte si no sabes adaptarte e interpretar correctamente por qué se están dando estos cambios. Es necesario identificar que algunas cosas aún no es el momento de que sucedan, y tienes que ser paciente para que todo se acomode.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) El efecto del Stellium, donde participan Marte, Venus y el Sol, ilumina tus capacidades intelectuales, otorgándote una memoria con mayor facilidad de aprendizaje. Este es el momento ideal para entrenarte y sacarle el máximo provecho a tus talentos y capacidades.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) La estrella Nashira despierta una fuerte corazonada que te alerta de lo que quiere prevenirte. Es vital hacerle caso a esta intuición y lograr percibir de manera más minuciosa para visualizar de forma premonitoria algo que te pueda proteger de irte por caminos o tomar malas decisiones que traigan fuertes repercusiones.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Plutón, transitando sobre tu constelación, amplifica significativamente el poder que manifiesta la resonancia del sonido al decretar, sobre todo, si abres el portal en los números mágicos sincronizados o repetidos que pueden manifestarse como momentos que elevan una frecuencia hacia un portal hasta lo divino.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) La conjunción de Saturno y Neptuno dentro de tu constelación genera grandes expectativas sobre lo que ya vienes contemplando y que te inquieta profundamente en tu mente. Esto te impulsa a no dejar o pasar desapercibido aquello que sabes que necesita tu alma, profundizando con una claridad absoluta sobre los intereses que ahora despiertas.





