martes, junio 23, 2026
spot_img
InicioDeportesMiguel Herrera Inicia su Tercera Etapa Como DT de Atlante

Miguel Herrera Inicia su Tercera Etapa Como DT de Atlante

Ciudad de México, mayo 7.- Después del fracaso que vivió en el equipo nacional de Costa Rica, el estratega Miguel Herrera asumió el reto de dirigir al Atlante en su regreso a la Primera División del futbol mexicano. Una revancha en la que, aún con presupuesto limitado, buscará que los Potros de Hierro construyan una competitividad entre los dieciocho equipos de la Liga MX.
«El último fracaso con Costa Rica me dolió muchísimo. Lo he dicho: es el más grande que he tenido, pero no eres el mejor del mundo cuando estás ganando. Ni eres el peor. Hay que levantarse de las derrotas y los fracasos. Qué mejor forma de hacerlo con el equipo de mis amores», aseveró en conferencia de prensa.
En su presentación, «El Piojo» Herrera inició oficialmente su tercera etapa al frente del equipo y prometió regresar al sendero del triunfo con el Estadio Banorte como escenario, donde compartirá «casa» con América y Cruz Azul.
Pese a que el proyecto es ambicioso, la directiva del Atlante reconoció que su presupuesto no será tan amplio para el Apertura 2026. En la búsqueda de que la escuadra azulgrana sea competitiva, Miguel Herrera prometió que «vamos a sacar lo mejor que podamos con el recurso que tengamos» y adelantó que el entrenador Federico Vilar se integrará a su cuerpo técnico.
«Debemos demostrar que estamos bien. Y que estamos vigentes. […] El equipo ya logró el sueño de volver a la Primera División, y yo estoy encantado de volver a este proyecto. Ha sido un equipo golpeado, pero su afición siempre ha estado ahí. Fueron nómadas. Ahora regresaron a donde deben de estar, de donde nunca debieron haber salido. Ahora toca tratar de que reflejen en la cancha lo que han sacrificado», sentenció el director técnico.
Después de doce años, Atlante regresará a la Primera División del futbol mexicano a partir del torneo Apertura 2026. Un espacio de donde, de acuerdo a la directiva y sus aficionados, «nunca debió haberse ido». SUN

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Pierde la vida en agresión con arma de fuego en la Entrada a Nuevo Mileno

Tapachula, Chiapas a 23 de junio 2026.- Una mujer identificada como Nolberta Fernández Méndez, de 55 años de edad, perdió la vida la...

Retraso en la Entrega de Credenciales del INE Genera Desesperación e Incertidumbre en Ciudadanos de Tapachula

• Cambio de proveedores a nivel central genera la problemática; aclaran funcionarios. Tapachula, Chiapas 23 de Junio del 2026.- La falta de entrega oportuna de credenciales...

Dulce Rodríguez Ovando refrenda compromiso con la paz y la gobernabilidad durante presentación de la Feria de Jiquipilas

En representación del gobernador Eduardo Ramírez, la secretaria general de Gobierno y Mediación, Dulce Rodríguez Ovando, acompañó a la presidenta municipal de Jiquipilas, Benerita...
spot_img

MAS Popular