viernes, mayo 23, 2025
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalReconoce ERA a Mujeres Como Pilar de la Familia

Reconoce ERA a Mujeres Como Pilar de la Familia

 

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, convivió con mujeres de los municipios de Arriaga, Tonalá y Palenque, en el marco de la celebración del Día de las Madres.
En una tarde de celebración, Eduardo Ramírez, junto con los Alcaldes de estos municipios, manifestó que las madres juegan un papel fundamental en la sociedad, toda vez que son los pilares y la columna vertebral de la familia, que es la célula de la sociedad.
Eduardo Ramírez, reconoció la labor tan importante que realizan en la crianza de las y los niños, quienes -dijo- serán los hombres y mujeres del mañana.
Por ello, Ramírez Aguilar aprovechó el momento para exhortar a las madres de familia, para que desde sus hogares inculquen en sus hijas e hijos, una educación basada en los valores, el respeto y la igualdad de género.
Dijo que la educación, que proviene de la base familiar, es fundamental en la formación y el comportamiento de las y los ciudadanos dentro de la sociedad. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Entrevista con la Lic. Maria de Jesús López Guzman, Candidata a Jueza de Distrito del Sistema Penal Acusatorio

Entrevista con la Lic. Maria de Jesús López Guzman, Candidata a Jueza de Distrito del Sistema Penal Acusatorio #Elecciones2025 TERCERA PARTE

Dicta Poder Judicial sentencia condenatoria ejemplar de 90 años de prisión por Pederastia Agravada

-Sentencia a Mynor “N” por su responsabilidad en hechos ocurridos en Tapachula, Chiapas. El Poder Judicial del Estado, a través de un Tribunal de Enjuiciamiento,...

Entrevista con la Lic. Maria de Jesús López Guzman, Candidata a Jueza de Distrito del Sistema Penal Acusatorio

Entrevista con la Lic. Maria de Jesús López Guzman, Candidata a Jueza de Distrito del Sistema Penal Acusatorio #Elecciones2025 SEGUNDA PARTE

MAS Popular