jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioAl InstanteUn fracaso campaña publicitaria de Gurría

Un fracaso campaña publicitaria de Gurría

Un fracaso campaña publicitaria de Gurria
La campaña publicitaría que contrato el todavía alcalde de Tapachula, Oscar Gurria Penagos ha resultado un verdadero fracaso, lejos de informar logros a la población, demuestra las carencias que existen en diferentes rubros, así como excesivos gastos que no van acorde a la realidad que se vive en el municipio.
Todo le ha salido mal, y su imagen pública como gobernante se desploma día a día entre la población.
La percepción ciudadana es que no hay obras relevantes, y las pocas que hay son de pésima calidad.
Desde el martes empezó a circular como parte de su estrategia mediática banners en las redes sociales, que lejos de ayudar en su desesperado objetivo de congraciarse con el pueblo, lo hunden.
Por ejemplo, su equipo de comunicación difundió una imagen de una calle construida en la colonia Procasa, de adoquinado mixto, la cual en primer plano se aprecia que en la obra municipal no dejaron los espacios necesarios para que puedan transitar personas con discapacidad, en sillas de rueda.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -