viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioAl InstanteLa Secretaría de Salud en Chiapas dio a conocer este lunes que...

La Secretaría de Salud en Chiapas dio a conocer este lunes que otras 89 personas dieron positivo al Covid-19 y que dos fallecieron por esas causas.

Indicó que los afectados recientes se ubicaron en: Tuxtla Gutiérrez, 33; Palenque y San Fernando, 10 cada uno; Pichucalco y Villaflores, cinco cada uno; Comitán, cuatro; Ixtacomitán, tres; Berriozábal, Chiapa de Corzo, Copainalá, Huixtán y Zinacantán, dos cada uno; y con un contagio los municipios de Bochil, Chapultenango, Chenalhó, Chilón, La Concordia, La Independencia, Las Rosas, Suchiapa y Villa Corzo.

Se trata de 50 mujeres y 39 hombres, entre ellos cinco menores de edad, seis adolescentes y 25 jóvenes de entre 20 y 29 años de edad.

En cuanto a los decesos, recaen en dos señores, de 87 y 64 años de edad, habitantes de los municipios de Ocozocoautla y Cintalapa, respectivamente.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -