*Aseguran que existe una colusión entre el representante sindical de la CTM y el actual director general de la institución.
Tapachula Chiapas 17 de febrero de 2025.- Más de 300 maestros del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Chiapas se manifestaron este lunes para denunciar lo que consideran atropellos laborales por parte de la dirección de la institución, y para solicitar la intervención del gobierno estatal.
Los docentes aseguran que existe una colusión entre el representante sindical de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y el actual director general del Conalep en el estado, situación que ha afectado gravemente su situación laboral. EL ORBE/ Mesa de Redacción.