Tapachula, Chiapas a 9 de julio 2025.- La tarde de este miércoles, alrededor de las 18:45 horas, se registró un accidente vehicular sobre la Avenida Central Norte y 37ª Calle Poniente, el cual dejó como saldo tres personas lesionadas con policontusiones, entre ellas dos menores de edad. Afortunadamente, ninguno requirió traslado hospitalario.
Según los primeros reportes, la conductora de una camioneta Chevrolet Tracker color negro circulaba en dirección norte sobre la Avenida Central, cuando presuntamente invadió el carril contrario e impactó de frente contra una camioneta Chevrolet S10 de redilas color blanco, en la que viajaban dos hombres que resultaron ilesos.
Tras el primer impacto, la camioneta Tracker giró e impactó con la parte trasera al frente de un vehículo Chevrolet Aveo, que circulaba sobre la 37ª Calle Poniente y pretendía incorporarse a la Central Norte. El Aveo era conducido por una mujer, quien también resultó sin lesiones de gravedad.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la unidad CHIS-188, quienes valoraron a los tres lesionados —dos menores y una mujer adulta—, determinando que no era necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área y dieron aviso a personal de la Guardia Estatal Vial Preventiva, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente. Asimismo, una empresa de grúas retiró dos de los tres vehículos involucrados, luego de que los conductores llegaran a un acuerdo mediante la firma de un convenio. Carlos Montes





