martes, marzo 19, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

 

ARIES (21 marzo-20 abril): Tus asuntos laborales no los mezclas con tu vida cotidiana, porque vas a tener profundas diferencias con tu pareja. Debes poner remedio de inmediato a esta situación.

TAURO (21 abril-20 mayo): Las ventas y las relaciones públicas, serán una buena plataforma para echar andar tu gran creatividad. No desperdicies tus reservas físicas en tareas intranscendentes.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Por alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable y ser utilizado como medio para satisfacer ambiciones inconfesables de los demás.

CÁNCER (22 junio-22 julio): A donde vayas lograrás establecer tu residencia, pero sólo será por un corto tiempo. Tus relaciones sentimentales las analizarás desde un punto de vista más lógico.

LEO (23 julio-22 agosto): Tu energía es ilimitada y tus innumerables proyectos te mantienen siempre en constante actividad. Ahora cuentas con toda la capacidad para desempeñarte muy bien.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tienes visión para los negocios y puedes dirigirlos con eficiencia; además estas características te van a ayudar a tener una sólida posición social y económica excelente.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tendrás que demostrar mayor moderación y paciencia, con quienes carecen de la decisión para actuar por sí mismos. Puedes utilizar tus grandes dotes de liderazgo.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Te reservas y no demuestras tus sentimientos, porque tienes la idea de que se van a aprovechar de ti. Tus familiares esperan tu absoluta lealtad y también ayuda oportuna.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Habrá gente que te envidie por tu original estilo de vida. Pero a ti sólo te interesan las personas sinceras, morales y honestas que tengan una buena formación espiritual.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Te encuentras en buenos términos con tus superiores y colaboradores, debido a la confianza que ellos depositan en ti, puedes hacer buenas amistades con ellos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Tienes una personalidad que te permite relacionarte con un sin número de gente. Eres una especie de guía, pues todo el mundo te busca para consultarte.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Eres un amigo muy idealista y sientes gran devoción por las personas que amas, estas relaciones se reafirmarán a medida que pasen los años. En verdad eres un Ángel en la sociedad donde vives. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -