viernes, abril 26, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

 

ARIES (21 marzo-20 abril): Tus asuntos laborales no los mezclas con tu vida cotidiana, porque vas a tener profundas diferencias con tu pareja. Debes poner remedio de inmediato a esta situación.

TAURO (21 abril-20 mayo): Las ventas y las relaciones públicas, serán una buena plataforma para echar andar tu gran creatividad. No desperdicies tus reservas físicas en tareas intranscendentes.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Por alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable y ser utilizado como medio para satisfacer ambiciones inconfesables de los demás.

CÁNCER (22 junio-22 julio): A donde vayas lograrás establecer tu residencia, pero sólo será por un corto tiempo. Tus relaciones sentimentales las analizarás desde un punto de vista más lógico.

LEO (23 julio-22 agosto): Tu energía es ilimitada y tus innumerables proyectos te mantienen siempre en constante actividad. Ahora cuentas con toda la capacidad para desempeñarte muy bien.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tienes visión para los negocios y puedes dirigirlos con eficiencia; además estas características te van a ayudar a tener una sólida posición social y económica excelente.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tendrás que demostrar mayor moderación y paciencia, con quienes carecen de la decisión para actuar por sí mismos. Puedes utilizar tus grandes dotes de liderazgo.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Te reservas y no demuestras tus sentimientos, porque tienes la idea de que se van a aprovechar de ti. Tus familiares esperan tu absoluta lealtad y también ayuda oportuna.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Habrá gente que te envidie por tu original estilo de vida. Pero a ti sólo te interesan las personas sinceras, morales y honestas que tengan una buena formación espiritual.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Te encuentras en buenos términos con tus superiores y colaboradores, debido a la confianza que ellos depositan en ti, puedes hacer buenas amistades con ellos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Tienes una personalidad que te permite relacionarte con un sin número de gente. Eres una especie de guía, pues todo el mundo te busca para consultarte.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Eres un amigo muy idealista y sientes gran devoción por las personas que amas, estas relaciones se reafirmarán a medida que pasen los años. En verdad eres un Ángel en la sociedad donde vives. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -