jueves, marzo 28, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril).- En estos días te gusta organizar y dirigir a grupos de amistades, pones mucha energía y entusiasmo en tus planes, de una manera que haces que la gente esté dichosa con planes buenos y con gran futuro.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Aprendes y estudias en este día más, porque te sientes ante un desafío y cuando te tocan el orgullo personal es cuando más reaccionas y dices: voy a lograr mis planes cueste lo que cueste.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- En este día tiendes a discutir y participar en debates dónde podrás demostrar tu agudeza mental, aunque también mostrarás una actitud satírica controversial.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Si estás buscando tu complemento, astrológicamente se te recomienda que tu pareja ideal deba ser fuerte y capaz, para así lograr juntos un buen progreso.

LEO (23 julio-22 agosto).- En el principio de la magia mental utilizas tu energía en forma eficiente, de tal modo, que no la desperdicias en hazañas improductivas; tu excelente disciplina te ha enseñado a no esperar milagros de nadie.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Aprende a tener consideración hacia los sentimientos de quiénes tratas, tienes que ser más flexible porque inconscientemente, puedes convertirte en una persona con quien nadie desea tratar.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Administra todo lo que haces porque cuando todo tu esfuerzo no te reditúa lo que esperas, te enfadas y trinas de coraje.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Realmente tienes muchos valores y tus cualidades las aplicas con éxito en muchas actividades que requieran energía física.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Estás irreconocible en esta ocasión y deberías moderar tu carácter, pues aún cuando no llevas la venganza a la práctica con aquellos que te contrarían, sientes muchos deseos de realizarla.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- En días como éste quieres ser el número uno y pones todas tus energías para lograrlo, porque la frase muy tuya es de que «nada es imposible».

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Cuando estás de buenas eres genial, pero también puedes enojarte con facilidad si algo no te parece y muestras una gran agresividad, defendiendo tu honor.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- En esta ocasión tu mente no será completamente lógica sino que estará dominada por tus sentimientos y por tu sentido de la belleza, se te recomienda armonizarte para tomar las decisiones más centradas y oportunas en este momento. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

Horóscopo

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -