sábado, abril 20, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Habrá que trabajar sobre las actitudes de vacilación y de superficialidad, lo que resulte confuso hay que aclararlo, no dejarlo crecer.

TAURO (21 abril-20 mayo): Tu planeta indica que se deben dejar otros asuntos del pasado que pudieran estar interfiriendo en el presente, esto habrá de quedarse más de un miedo y asumir riesgos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Cuidado en los tratos con terceras personas porque tendrán cambios de opinión constante, debido a preocupaciones familiares.

CÁNCER (22 junio-22 julio): La relación con tus hermanos es tensa, debido a que hay intereses económicos de por medio, cada uno da una versión personal y cada quien cree tener la razón.

LEO (23 julio-22 agosto): En esta ocasión tienes ocurrencias muy fuera de serie, debido a que quieres dar novedades o situaciones diferentes en tu trabajo y por supuesto que lo logras.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Como te interesan los derechos humanos, lucharás incansablemente para obtener la libertad de los injustamente encarcelados, y el destino te ayuda.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Sólo te comprometerías con una persona que comprenda el amplio significado de una relación matrimonial. Tu experiencia y magnífica memoria te ayudan mucho para tu felicidad.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): Haz una evaluación realista de lo que quieres de la vida y organiza un plan para conseguirlo. No esperes a que la gente te indique el camino que debes seguir.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Te encanta discutir, lo que puede ocasionarte muchos problemas en tu trabajo. No eres obediente con sus superiores y te rebelas cuando se trata de seguir algún reglamento.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Hay situaciones de proezas, de habilidades que habrá que probar su importancia, este día indica actividades variadas con esfuerzos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Se puede caer en distorsionar las situaciones y no ver con objetividad hacia el futuro, habrá que trabajar sobre las actitudes de vacilación y la superficialidad.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Podría parecer que el destino es en ocasiones difícil, pero hay que dar oportunidad a sabios consejos de personas mayores. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -