sábado, abril 27, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Es momento para vigilar acuerdos y las relaciones sobre todo las que son más estrechas con familiares y seres queridos. Algunos asuntos se pueden volver poco seguros.

TAURO (21 abril-20 mayo): Los deseos se afirman y se fortalecen, hay asuntos con amistades que pasan a primer término. Este es un día para sacar partido a las oportunidades que se presenten.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Es momento de fortalecer lazos familiares y de acercar a los que están distantes, habrá que ir a la búsqueda sin temor de nuevas expectativas.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Habrá que estar consciente de las limitaciones y abrir el oído interior para permanecer en contacto con el tiempo que comienza a gestarse, con las exigencias de los demás.

LEO (23 julio-22 agosto): Hay que actuar con prudencia, tener presente cuándo luchar y cuándo ceder porque depende de las circunstancias de los momentos familiares y también de la sociedad.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): En este momento hay que vigilar acuerdos y las relaciones, sobre todo lo que se refiere al trabajo, lo que tú aprendiste en la escuela no funciona en la vida real.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Debes tener tu profunda sensibilidad con tendencia a mostrar una sutil exigencia y dominio del entorno y de los demás y posibles cambios de humor.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Habrá que ir a la búsqueda sin temor de nuevas expectativas, sobre todo si se trata de conquistar a la persona que tanto te gusta.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Es un día positivo para el arte y la música, se exaltan las cualidades artísticas que hay en ti, te gustaría cantar, bailar y mostrar al mundo esos dones.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Es tiempo de ampliar los intereses personales de ir más allá de lo que se ha logrado hasta el momento, sobre todo lo que tiene que ver con trabajar en grupo.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Es momento de que el criterio personal sea la guía sobre lo que se muevan las acciones; las actividades deben someterse a lo que tiene sentido y es justo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Empiezan situaciones sociales y actividad de trabajo de manera muy importante, ya que mercurio advierte prudencia meticulosa en lo que se habla. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -