ARIES: (21 marzo-20 abril) Este día, tu energía y entusiasmo hacen realidad actividades, planes o momentos que van a resultar muy productivos. Una buena organización será clave.
TAURO: (21 abril-20 mayo) Tu energía armoniosa y calidez en el trato con los demás te llevará a socializar de manera efectiva, clave para tu crecimiento y éxito. Mantente receptivo.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Confía en tu instinto para discernir quién es confiable y quién no. Esto te ayudará a identificar a aquellos que pueden ser una mala influencia.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Estás en sintonía con el universo, lo que te permite liberar tus energías y alcanzar tu máximo potencial. Estás en el camino correcto.
LEO: (23 julio-22 agosto) Es hora de sacudirte la energía negativa que te hace sentir insatisfecho, reprochar y vivir con arrepentimiento por lo que pudo haber sido. Deja atrás el peso del pasado.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) La conexión que tienes con esa persona especial es intensa y profunda. Las conversaciones que mantienen son ricas en ideas y emociones, y comparten intereses.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Tu campo áurico brilla con una energía emocional intensa, lista para recibir y manifestar experiencias positivas. Esta energía es fundamental alimentarla.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Estás mostrando una faceta más madura y experimentada, que te permite abordar situaciones complicadas con habilidad y destreza.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Es importante evitar caer en esta trampa, ya que puede tener graves consecuencias, como incumplir con prioridades y descuidar tus necesidades.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) La conexión con el sol te llena de vitalidad y energía, impulsándote a involucrarte en actividades físicas que te permitan desarrollar tu potencial.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Es hora de reconocer y atender estas áreas para poder reaccionar de manera diferente y evitar caer en patrones de comportamiento que te llevan al caos.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Estás motivado para actualizar tus métodos, aumentar tu exigencia y lograr un cumplimiento oportuno. Tu ambición y autoexigencia te impulsan a nuevos estándares. SUN