ARIES: (21 marzo-20 abril) Tus palabras tienen un gran impacto y logras convencer a los demás con facilidad. Tu poder de convencimiento es notable, y se te toma en cuenta tu opinión.
TAURO: (21 abril-20 mayo) Las relaciones sociales pueden ser un catalizador para cambios y oportunidades. Estate receptivo y abierto a estas nuevas posibilidades y relaciones sociales.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) El empoderamiento de lo que eres capaz de hacer te permite no claudicar hasta demostrar lo que eres capaz de lograr. Esta energía optimista te trae un desafío.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Eres más impulsivo y expresivo, y estás mostrando tus sentimientos de manera más abierta y auténtica. Será difícil para ti ocultar o aparentar algo que no sientes.
LEO: (23 julio-22 agosto) El consumo de alimentos ricos en vitaminas y nutrientes saludables te está brindando una sensación de bienestar. Un antojo por lo natural buscas frutas y verduras frescas.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Es importante que te tomes el tiempo para controlarte y reflexionar sobre tus acciones. Valoriza los momentos agradables que pasas en pareja.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) La alineación planetaria está a tu favor, manifestando intereses en nuevas actividades. Te sientes más confiado y dispuesto a tomar riesgos.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Has podido despedirte de todo aquello que ya no te servía o que te estaba estancando, haciendo espacio para lo nuevo. Abre la puerta a comienzos.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Te encontrarás valorando los momentos de convivencia y conexión con los demás, más allá de lo material.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Las inquietudes que provienen desde tu alma están llamando tu atención, y es hora de atenderlas. Es importante escuchar a tu interior.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero). Es hora de enfrentar tus fallas, estrategias y creencias que te están limitando y que te impiden avanzar. Te permite detectar a lo que debes renunciar.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Sientes una intervención divina que te está guiando hacia la manifestación de tus deseos y plegarias. Es como si el universo estuviera escuchando tus oraciones. SUN