ARIES: (21 marzo-20 abril) Confía en la magia de los nuevos comienzos y deja que tu valentía te guíe para vencer inseguridades, miedos y dudas. Los rayos del Sol también te iluminarán con ideas.
TAURO: (21 abril-20 mayo) Puedes establecer conexiones valiosas y acuerdos beneficiosos, pero también puedes alejarte de personas importantes. Es fundamental mantener la calma.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Es importante centrarte en aquello que te permite crecer y superarte, y no perder tiempo en situaciones que no merecen tanta atención.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Tienes la oportunidad de encontrar soluciones y liberarte de los pendientes que te habían estado pesando. Con tu habilidad, herramientas y capacidad.
LEO: (23 julio-22 agosto) Es momento de activarte, mantener la atención y aprovechar las oportunidades. No permitas que la pereza te impida recibir lo que tienes destinado.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Te enfocas en mantener un espacio agradable, limpio y organizado, donde cada cosa esté en su lugar. La limpieza y el orden se convierten en virtudes.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Con el Sol transitando por tu signo opuesto Aries, se crea una dinámica de tensión que te permite identificar a aquellos que no están alineados con tus intereses.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) El ingreso de Lilith en tu signo puede ser una experiencia intensa y transformadora. Esta energía te invita a conectar con tu auténtico ser.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Tu actitud y voluntad de servicio te permiten desempeñar tu profesión con pasión, dedicación y esfuerzo, lo que te genera una gran satisfacción.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Es momento de ver las cosas tal como son, sin ilusiones ni engaños. Esta revelación puede ser incómoda o incluso herir tu susceptibilidad.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Es momento de considerar cómo tus actos pueden afectar a los demás y a ti mismo a largo plazo. La energía kármica puede estar en juego.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Es un momento de introspección y autoanálisis, para identificar patrones y errores que pueden haber causado sufrimiento en el pasado. SUN