Montenegro, Campeón

    2460
    Montenegro, Campeón
    Montenegro, Campeón
    Montenegro, Campeón
    Montenegro, Campeón

    * En la Tabla Baja de la Liga de Futbol «Femenil del May»
    * Al Triunfar Ante Leonas Negras

    Tapachula, Chiapas.- Con goles de Belén Escobar, Ana Gómez y Cintia «China» López, Montenegro se proclamó Campeón de la Tabla Baja en la Liga de Futbol «Femenil del May», al golear 3-0 a Leonas Negras.
    Las de Montenegro, comandadas por Susana Vázquez, tomaron el control desde el toque inicial del árbitro central David Ramos, quien dirigió el encuentro disputado en la cancha de la 36 Zona Militar.
    A partir del minuto 17, el cuadro de Montenegro tomaba la ventaja con el 1-0 de Belén Escobar, que de tiro de media distancia superaba a la arquera.
    Montenegro atacaba y poco antes de finalizar la primera parte, Ana Gómez remataba de cabeza el 2-0.
    Para el complemento, las Leonas Negras trataron de reaccionar con disparos de media y larga distancia, pero sin concretar, debido a que la guardameta de Montenegro se lució con las atajadas.
    Cintia «China» López armó una gran jugada y burló a las defensas, para sellar el 3-0 al minuto 78 con lo que Montenegro es Campeón.
    Luego del partido, en representación del presidente de la Liga, Luis Alberto Trujillo Domínguez «El May», David Ramos premió a las Campeonas con 4,000 pesos y a las Subcampeonas con 2,000 pesos, además de invitar a las chicas a competir en el próximo torneo. La junta previa es hoy martes a las 6 de la tarde en Pollos «May», frente a La Villita.
    Cabe recordar que las inscripciones, credenciales y cuadernillos son Gratis. EL ORBE/Nelson Bautista.