martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDeportesSección XIV Derrota a los Halcones

Sección XIV Derrota a los Halcones

Sección XIV Derrota a los Halcones
Sección XIV Derrota a los Halcones

* En Actividad de la Categoría Veteranos en el «Envida»

Tapachula, Chiapas.- En la categoría Veteranos de la Liga de Futbol del «Envida», los de Sección XIV, dirigidos por Elías Ruiz, triunfaron 2-0 ante Halcones, en duelo disputado en el campo 1.
Los Halcones tuvieron jugadas de peligro con José Reyes, Carlos Zapién y Francisco Fuentes, quienes metieron en aprietos al portero Efrén León, que respondió con grandes atajadas.
Sección XIV comenzaba con la ofensiva y al minuto 23 tuvo la primera llegada de gol con Guadalupe Torres, que de remate de cabeza trataba de superar al arquero Eduardo Meléndez.
Las acciones estaban emocionantes, por lo que al minuto 38, Ovalle Moreno se perfiló de pierna derecha y anotó el 1-0 de Sección XIV.
En el complemento bajó la intensidad. Los Halcones no atacaban pero el rival sí, en busca de aumentar la pizarra y era Humberto de la Cruz, quien al minuto 79 sellaba el 2-0 de Sección XIV. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -