Fuego Causó Daños en una Casa

1663
Fuego Causó Daños en una Casa
Fuego Causó Daños en una Casa
Fuego Causó Daños en una Casa
Fuego Causó Daños en una Casa

*En la Central Norte, Entre 9ª y 11ª Poniente

*No Había Nadie en la Propiedad
*Se Desconoce Cómo se Originó el Incendio
Tapachula, Chiapas, 10 de febrero.- Este viernes a las 00:45 horas, a bordo de la unidad 05 de ataque rápido, personal del H. Cuerpo de Bomberos con los comandantes Carlos Cortez, Joselino Hernández, Arturo Ordóñez y Juan Cansino, se trasladaron a la Central Norte, entre 9ª y 11ª calle Poniente, ya que el hogar marcado con el número 74 se estaba incendiando.
Al llegar los vulcanos al lugar del siniestro, ya se encontraban Policías Municipales y Estatales acordonando el área, para evitar que algún curioso entorpeciera las labores.
Se informó que las puertas de acceso al interior del inmueble se encontraban cerradas y ninguna persona estaba dentro de la propiedad, los bomberos rompieron los candados y chapa de las puertas para evitar que las llamas continuaran consumiendo lo que encontraban a su paso y lograron que el fuego no alcanzara los dos cilindros de gas doméstico, uno de 20 kilos y el otro de 30 kilos.
Luego de varias horas de trabajo, una persona del sexo masculino que dijo ser el propietario del inmueble, después de identificarse y tener la certeza que si era el dueño, ingresó al hogar para verificar los daños que originó el incendio, hasta el momento se desconocen las causas. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández