Cariocas Goleó a Tapachula

    839
    Cariocas Goleó a Tapachula
    Cariocas Goleó a Tapachula

    * Con Abultado Marcador de 6-0

    Tapachula, Chiapas.- Con 4 dianas de Yurika Roblero y anotaciones de Karina Gómez y Carolina Casimiro, Cariocas Fc derrotó con marcador de 6-0 a la escuadra de Tapachula, en la categoría Libre Femenil de la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet”.
    Con gol de Karina Gómez, el conjunto de Cariocas inició ganando el duelo a partir del minuto 13. Con la ventaja a su favor las chicas de Cariocas se crecieron y con goles de tiro libre de Yurika Roblero ampliaron su marcador a 4-0, en los minutos 19, 28 y 39.
    Las jugadoras de Tapachula, a pesar de que armaron jugadas de peligro sobre la meta de sus oponentes no pudieron marcar el gol de la honra.
    Para la segunda mitad, la escuadra de Cariocas, de nueva cuenta tomó el control del juego, y fue en el minuto 67 cuando Yurika Roblero logró su cuarto gol del partido, para ampliar el marcador a 5-0.
    El equipo de Tapachula al verse superado disminuyeron su nivel de juego, lo que fue aprovechado por Carolina Casimiro para conseguir el 6-0.
    Inmediatamente después del partido Yurika Roblero del equipo Cariocas, dijo estar contenta por haber logrado cuatro goles, que la convierten en la goleadora del equipo en el presente campeonato, y espera seguir con esta racha goleadora. EL ORBE/Nelson Bautista