Consigue Seirin Agónico Triunfo

    845
    Consigue Seirin Agónico Triunfo
    Consigue Seirin Agónico Triunfo

    * Superó 2-1 a Betania.

    Tapachula, Chiapas.- Los dirigidos por José Luis Ruíz lograron su primer victoria tras vencer con apretado marcador de 2-1 a Betania, en la categoría Infantil y Juvenil Sub-15 de la Liga de Futbol del “May”.
    Partido bastante complicado para ambos conjuntos que se atacaban con todo durante los primeros 15 minutos. Pero fue el cuadro de Betania quien tomó ligera ventaja de 1-0, con un tiro de media distancia de Wesley Sierra que superó al portero rival. Minutos después este mismo jugador tuvo para seguir ampliando la pizarra pero perdonó.
    Los chicos de Seirin poco a poco fueron metiendo el pie sobre el acelerador y con Rony Torres emparejaron los cartones 1-1. Los últimos minutos de la primera mitad se jugaron con intensidad, pero sin concretar las oportunidades de gol.
    Para la parte complementaria, de nueva cuenta los equipos armaron jugadas de peligro sobre ambas porterías, lo que ponía en grandes aprietos a los guardametas, que respondían con grandes atajadas.
    Todo indicaba que ambos conjuntos se irían a casa con el empate a uno, sin embargo cinco minutos antes de finalizar el duelo Jesús Gutiérrez sorprendió a sus adversarios, y con fuerte tiro de pierna derecha le dio su primer triunfo a Seirin, con marcador final de 2-1. EL ORBE/Nelson Bautista