jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesEstamos Listos Para Enfrentar a Mineros: DT Francisco Ramírez

Estamos Listos Para Enfrentar a Mineros: DT Francisco Ramírez

* El Equipo Tapachulteco Recibe Este Sábado a las 6:00 P.M. en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», al Sublíder del Torneo

* Cafetaleros Vienen de 2 Triunfos Ante Venados y Celaya

Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros entrenan con la mira puesta en Mineros de Zacatecas, duelo a desarrollarse este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», en la Jornada 11 del Ascenso MX.
El estratega Francisco Ramírez destacó la importancia de los dos triunfos en las jornadas anteriores, ante Venados y Celaya.
«Seguiremos trabajando intensamente para seguir con este impulso y brindar más alegrías a nuestra afición, así como alcanzar los objetivos planteados en este torneo».
Comentó que estas victorias les dan seguridad para hacer un buen papel. «Lo que se busca es sumar los tres puntos y eso lo conseguiremos si no bajamos los brazos y confiamos en tener la capacidad de continuar en el mismo tenor. Estamos listos para Mineros».
Agregó: «el equipo se deleita de una energía deportiva que se ha traducido en goles y resultados importantes en casa y de visita. Lo único que puede fortalecer de nuevo la confianza en el futbolista es sumar los tres puntos, los jugadores se han dado cuenta de eso. Esperamos sumar ante Mineros para seguir escalando».
La cita es el sábado a las 18:00 horas, a la espera de que el equipo sume, recordando que está en el lugar 14. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 1… Francisco Ramírez.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -