Con Éxito se Realiza Evento «Mega Campeones»

    918
    Preescolar de Toluca, Campeón en futbol.
    Preescolar de Toluca, Campeón en futbol.

    * En Fracción Las Palmas
    * Participaron Jardines de Niños de Emiliano Zapata, Toluca, Retiro y Galeras

    Tapachula, Chiapas.- Con la finalidad de ayudar a la formación integral de los pequeños, fomentando un estilo de vida saludable para mejorar su desarrollo físico e intelectual, el jardín de niños de Emiliano Zapata de Fracción Las Palmas, a cargo de la profesora Brigitte Adriana Rodríguez de la Cruz, llevó a cabo su primer evento deportivo denominado «Mega Campeones».
    En el evento se contó con la presencia de las autoridades como Exal Peña y Victoriano Pérez, entre otras personalidades.
    En el futbol, el ganador fue el equipo del jardín de niños del ejido Toluca y los Subcampeones del Retiro.
    Además, en la carrera de encostalados en tercer grado, el primer lugar fue para Oliver, el segundo sitio para Emili Tercero y el tercero para Ángel Gutiérrez.
    En el segundo grado, Joan Moisés Pérez en primero, Denis en segundo y Nanci Pérez en tercero. Los ganadores del primer año fueron: Melquin en primero, Estephani Cristal Hernández en segundo y Dengel Chávez en tercero.
    En el atletismo del tercer grado, Giovanni Hernández en primero, Billy Pérez en segundo y en tercero Oliver López. En el segundo año, el primero fue para Christofer Chilel, Eliseo en segundo y Moisés Pérez en tercero. En los del primer año, Denis Morales en primero, Rodrigo Hernández en segundo y Densel Chávez en tercero.
    Los ganadores en futbol fueron premiados con medallas y balón; el segundo lugar con balón.
    Mientras que los triunfadores de carrera de encostalados y atletismo, fueron premiados con medallas.
    Brigitte Adriana Rodríguez de la Cruz agradeció el apoyo del Ing. Jaime Guerrero de la empresa Ciacsa, quien aportó las medallas; además de Juan Manuel Del Pino D’Elia, director de Club «Aquarius», quien colaboró en el evento. EL ORBE/Nelson Bautista.