viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesCon Éxito se Realiza Evento "Mega Campeones"

Con Éxito se Realiza Evento «Mega Campeones»

* En Fracción Las Palmas
* Participaron Jardines de Niños de Emiliano Zapata, Toluca, Retiro y Galeras

Tapachula, Chiapas.- Con la finalidad de ayudar a la formación integral de los pequeños, fomentando un estilo de vida saludable para mejorar su desarrollo físico e intelectual, el jardín de niños de Emiliano Zapata de Fracción Las Palmas, a cargo de la profesora Brigitte Adriana Rodríguez de la Cruz, llevó a cabo su primer evento deportivo denominado «Mega Campeones».
En el evento se contó con la presencia de las autoridades como Exal Peña y Victoriano Pérez, entre otras personalidades.
En el futbol, el ganador fue el equipo del jardín de niños del ejido Toluca y los Subcampeones del Retiro.
Además, en la carrera de encostalados en tercer grado, el primer lugar fue para Oliver, el segundo sitio para Emili Tercero y el tercero para Ángel Gutiérrez.
En el segundo grado, Joan Moisés Pérez en primero, Denis en segundo y Nanci Pérez en tercero. Los ganadores del primer año fueron: Melquin en primero, Estephani Cristal Hernández en segundo y Dengel Chávez en tercero.
En el atletismo del tercer grado, Giovanni Hernández en primero, Billy Pérez en segundo y en tercero Oliver López. En el segundo año, el primero fue para Christofer Chilel, Eliseo en segundo y Moisés Pérez en tercero. En los del primer año, Denis Morales en primero, Rodrigo Hernández en segundo y Densel Chávez en tercero.
Los ganadores en futbol fueron premiados con medallas y balón; el segundo lugar con balón.
Mientras que los triunfadores de carrera de encostalados y atletismo, fueron premiados con medallas.
Brigitte Adriana Rodríguez de la Cruz agradeció el apoyo del Ing. Jaime Guerrero de la empresa Ciacsa, quien aportó las medallas; además de Juan Manuel Del Pino D’Elia, director de Club «Aquarius», quien colaboró en el evento. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -