jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDaños Materiales en Choque

Daños Materiales en Choque

 

En la Glorieta de Bonanza

*El Presunto Culpable es el Chofer del Volteo

Tapachula, Chiapas, 7 de abril.- Un fuerte accidente se registró sobre la glorieta de Bonanza, cuando el conductor de un camión de volteo no hizo alto total y se pasó la preferencia, lo que provocó que golpeara a una camioneta tipo familiar. No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración. Al lugar acudieron elementos de la policía estatal de Tránsito.
El jueves a las 19:00 horas, cuando el conductor de un camión tipo volteo de color verde y marca Chevrolet con placas de circulación MW 31 142 del estado de Michoacán, circulaba de Tuxtla Chico con destino a Tapachula, pero al llegar a la glorieta de Bonanza no hizo alto.
La unidad afectada es Chrysler Voyaguer de color blanco, con placas de circulación DSU 75 58 del estado de Chiapas, circulaba sobre la glorieta y al incorporarse al fraccionamiento Bonanza fue impactada.
Elementos de la Policía Estatal de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Las unidades automotrices y sus respectivos conductores se trasladaron a la delegación, para así poder llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños ocasionados en sus unidades y así poder deslindar responsabilidades. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -