jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesBoxeadores Tapachultecos Competirán en la Capital del Estado

Boxeadores Tapachultecos Competirán en la Capital del Estado

 

* Este 10 de Junio
* En Evento Organizado por la Liga Estatal de Boxeo Amateur UMBE Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Los boxeadores tapachultecos, Jordi Escalante Pastor, Juan Manuel García López, Fredi Villatoro Rodríguez, Daniel Zapién Ramírez, Rocael Verdugo Rodríguez y Bryan Roblero López, de la escuela «Cuyo Bautista», ubicada en la 2a. Calle Poniente, se dicen listos para competir este 10 de junio en la capital chiapaneca, en el evento denominado «Salvador Sánchez», organizado por la Liga Estatal de Boxeo Amateur UMBE Chiapas.
Martín Bautista, director del plantel, indicó que participarán en dos categorías: 16 a 18 años y 20 a 22 años. Clubes, gimnasios y escuelas de boxeo, de todo Chiapas, buscarán los primeros lugares.
Destacó que sus alumnos se reportan listos para competir. «Vamos para fomentar este deporte. Aunque nos gustaría estar dentro de los tres primeros, el resultado no cuenta mucho, sino la experiencia de pelear con otros jóvenes».
Finalmente invita a todas aquellas personas que deseen aprender, visiten la dirección antes mencionada para ser entrenados por el experimentado Bautista. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -