miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesInauguran Escuela de Formación Jocelyn Vive (EFOR J.V.)

Inauguran Escuela de Formación Jocelyn Vive (EFOR J.V.)

 

Tapachula, Chiapas.- Jocelyn Vive, uno de los clubes de futbol más representativos de la región, a cargo de Artemio Martínez, inauguró la Escuela de Formación Jocelyn Vive (EFOR J.V.).
Con el objetivo de formar alumnos íntegros a través del futbol, fomentando el compañerismo y el respeto, el plantel está abierto para los niños de 5 a 17 años de edad, quienes desarrollarán sus habilidades deportivas a través de entrenamientos y partidos.
En la apertura, en las instalaciones de la EFOR J.V. en Residencial Terranova, estuvieron presentes: Diego Lara, Director Deportivo; Artemio Martínez, Director General; Ervin Muñoz, Secretario de la Liga de Futbol Suchiate; Miguel Morales, Vicepresidente de la Liga de Futbol Suchiate y los profesores de la escuela filial de Suchiate, Juan Manuel y Ceferino Villatoro, quienes participaron en la patada inicial.
Artemio Martínez agradeció a los padres de familia y alumnos por fomentar el deporte en los niños desde temprana edad.
Las clases son los martes, miércoles y jueves de 16:00 a 17:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas, bajo la supervisión del ex jugador de Ocelotes de la UNACH, Diego Lara.
Para mayor información comunicarse al 962-138-62-33. EL ORBE/Enrique Salazar.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -