Moo Do Chon Sin Evalúa a sus Alumnos

    1221
    Categoría Adultos e Infantil
    Categoría Adultos e Infantil

    * Celebra Examen de Cintas Blancas y Negras.

    Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Cerca de 30 taekwondoínes de la escuela Moo Do Chon Sin fueron evaluados este fin de semana por el profesor Alejandro Juárez (6. Dan), presidente fundador de Moo Do Chon Sin, de la ciudad de México.
    Alejandro Juárez, quien es presidente nacional de Taekwondo de Moo Do Chon Sin, fue el sinodal de la evaluación que arrancó aproximadamente a las 17 horas, con el bloque de cintas blancas y negras.
    En intensa actividad los examinados para aprobar el examen realizaron pasos de combates, formas, defensa personal y combates entre muchas otras funciones.
    Alejandro Juárez reveló que detrás de cada evaluación hay un gran trabajo, “Los padres de familia, los alumnos y entrenadores, hacen un gran esfuerzo para llegar hasta aquí, hay muchas horas de entrenamiento para lograr el cambio de cinta y el trabajo de cada escuela se ve reflejado con el logro de cada uno de los alumnos al aprobar esta actividad”.
    Por otro lado, Williams Villatoro Martínez, director de la escuela Moo Do Chon Sin en esta ciudad, se mostró bastante contento con el crecimiento que han tenido sus pupilos al lograr buenos resultados en este examen que aprobaron sin mucha dificultad.
    Asimismo agradeció al sinodal Alejandro Juárez por examinar a sus alumnos, y nunca dudar en llegar a esta ciudad. Además agradeció a todos los padres de familia que estuvieron presente durante la evaluación, por la confianza que han tenido principalmente en cada uno de sus hijos y en la institución. EL ORBE/Nelson Bautista