jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesManzano se Lleva Apretada Victoria Ante CDI

Manzano se Lleva Apretada Victoria Ante CDI

* En la Veteranos Oro.

Tapachula, Chiapas.- Los comandados por Bersaín González se llevaron el triunfo a casa con apretado marcador de 3-2 ante CDI, en la categoría Veteranos Oro de la Liga de Basquetbol “Alejandro Córdova”.
José Gómez con una gran actuación en los primeros minutos del partido le dio la ventaja 2-0 a Manzano, fue en los minutos 18 y 29 cuando logró su hazaña, con de tiros de media y larga distancia dañó el arco de Raúl Hipólito.
Los elementos de CDI a pesar de estar perdiendo no se rindieron, a los 37 minutos lograron acortar distancia de 2-1 por medio de Fernando Santos.
Para el comienzo del segundo tiempo, los elementos de CDI mostraron su poder ofensivo armando jugadas de gran peligro sobre la meta de sus rivales, lo que les llevó a cosechar el empate de 2-2 en el minuto 75, fue Darinel López quien lo conseguiría con un fuerte remate de cabeza.
Con el empate las acciones del encuentro se pusieron en un constante ir y venir, pero fue un error de la defensa de CDI lo que los llevó a la derrota. Finalmente Manzano se llevó la victoria con marcador de 3-2. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -