Ebrio Conductor Dejó dos Lesionados

781
Ebrio Conductor Dejó dos Lesionados
Ebrio Conductor Dejó dos Lesionados

 

*En la 10ª Sur Prolongación y 30ª Poniente
*Invadió el Carril y Causó Fuerte Accidente

 

Tapachula, Chiapas; 17 de septiembre.- Una persona que conducía en estado de ebriedad, causó un fuerte accidente y dejó dos personas lesionadas, se registró a la altura de la 10ª Sur Prolongación y 30ª Poniente, cuando serían aproximadamente las 18:00 horas.
Los conductores que transitaban por el lugar, solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a José «N» y Nadia «N», ambos de 21 años de edad, ellos viajaban como pasajeros en un taxi y fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Regional.
El perito de Tránsito del Estado Farley Trinidad, dio a conocer que el conductor responsable iba en estado de ebriedad y manejaba un vehículo Dodge Neón de color gris con placas de circulación DRC 1477 del estado de Chiapas, transitaba de Norte a Sur sobre la 10ª Sur prolongación y al llegar a la altura de la 30 calle Poniente, perdió el control de su vehículo e invadió el carril contrario, se estrelló de frente contra un taxi de número económico 0772, Nissan Tsuru con placas de circulación 6762 BHG.
Al haber dos personas lesionadas, se elaboró la documentación correspondiente para turnarlo ante el fiscal de juicios orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda