Causó Carambola y se dio a la Fuga

739
Causó Carambola y se dio a la Fuga
Causó Carambola y se dio a la Fuga

 

*En la 9ª Norte, Entre 17ª y 19ª Oriente
*Le Pegó a Tres Carros Estacionados
*Los Afectados Tendrían que Interponer su Denuncia

Tapachula, Chiapas; 17 de septiembre.- Un acelerado que conducía al parecer un vehículo grande, causó fuerte accidente dejando como resultado 3 carros seriamente dañados. Este percance se registró en la 9ª Norte, entre 17ª y 19ª calle Oriente, cuando sería aproximadamente la una de la mañana.
El imprudente y presuntamente ebrio conductor, circulaba de Sur a Norte sobre la 9ª avenida Norte y al llegar al lugar, se estrelló contra una camioneta tipo Guayín de la marca Datsun de color gris con placas de circulación DST 3018 del estado de Chiapas, unidad que al recibir el fuerte impacto se proyectó contra una camioneta Nissan tipo Xtrail de color blanco con placas de circulación DST 3660 del estado de Chiapas, que salió proyectada y le pegó a un Nissan Tsubame de color gris con placas de circulación DRV 6522 del estado de Chiapas. El culpable logró arrancar su unidad y se dio a la fuga.
Los propietarios afectados solicitaron al 911 Emergencias la intervención del oficial de Tránsito del Estado, quien dio a conocer que al no encontrarse el conductor responsable, únicamente les quedaba a los afectados interponer su formal denuncia ante la autoridad correspondiente, ya que no hay a quien culpar de los daños causados en esta carambola. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda