Lo Acusan de Violar a su Hijastra

990
Lo Acusan de Violar a su HijastraLo Acusan de Violar a su Hijastra
Lo Acusan de Violar a su Hijastra

 

*En el Fraccionamiento Santa Teresa
*La Madre de la Menor de 10 Años, Descubrió a su Concubino y lo Delató
*Los Elementos lo Llevaron Ante el Ministerio Público

Tapachula, Chiapas; 17 de septiembre.- Elementos de la Policía Municipal, fueron informados por el sistema de emergencia 911, cuando eran aproximadamente las 02:45 de la mañana, se les indicaba que se trasladaran al fraccionamiento Santa Teresa, en donde una señora de nombre Sandra Elizabeth de nacionalidad salvadoreña, manifestaba que su pareja sentimental había abusado sexualmente de su hija menor de 10 años.
Al lugar acudieron los cuerpos policiacos de la Policía Municipal, se entrevistaron con la señora Sandra Elizabeth y ella aseguró que su concubino abusó de su menor hija de nombre Sariah Dayana de 10 años de edad.
Los elementos entraron al domicilio y lograron asegurar a Franklin Benjamín R. E. de 28 años de edad, también salvadoreño, él fue asegurado y trasladado inicialmente los separos preventivos de la Policía Municipal, elaboraron la documentación correspondiente para poner a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Cometidos Contra Migrantes, como presunto responsable del delito de abuso sexual y violación en contra de una menor. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda