Fraternidad Vence a Diversiones Javi

    1068
    Fraternidad Vence a Diversiones Javi
    Fraternidad Vence a Diversiones Javi

    * Y Consigue su Pase a la Gran Final del Torneo.

    Tapachula, Chiapas.- Con marcador final de 2-0 el cuadro de Fraternidad obtuvo su pase a la gran final, luego de vencer a Diversiones Javi, en duelo de la categoría Infantil y Juvenil Sub-17 de la Liga de Futbol del May.
    Ambos equipos deseaban el triunfo, pero fue el cuadro de Diversiones Javi quien por momentos mostraba su poder ofensivo con tiros de media y larga distancia, tratando de dañar la portería rival sin conseguirlo.
    Los jóvenes de Fraternidad poco a poco fueron recuperando el esférico y dominaron por completo a sus adversarios en el cierre de la primera mitad y con potente tiro de media distancia se fueron con ventaja de 1-0 al descanso.
    Para la parte complementaria las acciones del partido continuaron con gran intensidad, siendo los chicos de Javi quienes deseaban el empate metiendo en aprietos al cancerbero rival que respondió con buenas atajadas.
    Fraternidad no se conformó y en el minuto 30 de la segunda mitad logró ampliar la pizarra de 2-0, logrando con esto asegurar su pase a la gran final. EL ORBE/Nelson Bautista