viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesDuro Revés Para Ocelotes en Orizaba

Duro Revés Para Ocelotes en Orizaba

* Los Felinos Cayeron 2-0 en la Penúltima Jornada .

Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) cayó por dos goles a cero en su visita a Orizaba, y con este resultado cerró culminó su participación como visitante en el presente Apertura 2017 de la Liga Premier.
Cinco minutos le bastaron a los Albinegros para resolver un partido que prometía para más por parte de los felinos universitarios; sin embargo, fue uno de los partidos más grises en el ataque de los coletos.
Orizaba tuvo un par de oportunidades en el primer tiempo que les pudo dar la ventaja, mientras que los chiapanecos generaron la única importante en un tiro de esquina, un minuto antes de irse al descanso.
En el complemento, los “estudiantes” intentaron hacerse del esférico para llegar con peligro a la portería enemiga, pero no contaban con que al minuto 59 perderían el esférico en un saque de manos; Orizaba aprovechó que la defensa estaba mal parada y Rolando de Jesús Prieto conseguía el primero de la tarde.
Los felinos no pudieron reaccionar a esa primera anotación, ya que tres minutos después, Yael Vázquez remataba con la cabeza en el área de meta para convertir el segundo y definitivo de la tarde.
La UNACH intentó acortar distancias; disparos de media distancia y un par de jugadas con balón detenido fueron las opciones, pero no pudieron batir la portería local y poco pudieron hacer para evitar la derrota.
Con este resultado, Ocelotes se quedó con 16 y se mantiene en la séptima posición del grupo dos y en la última jornada recibirá a los Chapulineros de Oaxaca que esta semana empataron a un gol con Gladiadores. EL ORBE/NB

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -