viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesInvitan a Clases de Natación

Invitan a Clases de Natación

 

* Pueden Aprender Niños Desde 1 año

Tapachula, Chiapas.- Ofreciendo clases personalizadas a bebés y con más de 20 años de experiencia en las actividades acuáticas y más de 30 años en el medio educativo, la profesora Irma Salas Feregrino, directora de Club «Aquarius», invita a los padres de familia a que inscriban a sus hijos a las clases de natación.
Las clases son para niños de un año en adelante, con apoyo de instructores altamente capacitados y que tienen la responsabilidad de ayudar a los pequeños.
Los niveles son: Principiantes, Intermedios, Avanzados.
Precisó que conforme pasan los días, los niños tienen que ir agarrando valor, pues al principio le tienen pavor al agua y es ahí donde los instructores los apoyan.
La escuela cuenta con dos albercas. La que está ubicada en la 7a. Oriente No. 63 entre 13 y 15 Norte, es para niños de 1 a 5 años. La que está frente al complejo»Alejandro Córdova», es para los de 6 años en adelante.
Destacó que además de nadar, los alumnos pueden competir con niños y jóvenes de otras instituciones. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -