martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDeportesColegio de Ingenieros Civiles de Tapachula, A.C., se quedó con el Subcampeonato

Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula, A.C., se quedó con el Subcampeonato

El equipo del Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula, A.C., se quedó con el Subcampeonato, luego de jugar la gran Final contra el Club Deportivo Halcones, en la categoría Libre de la Liga de Futbol «Los Cerritos».
Luego de finalizar la Fase Regular como Líder del torneo con 24 puntos, el equipo de los ingenieros derrotó 3-2a Iron Star en los Cuartos de Final, para luego golear 4-1 al Atlético de Madrid en las Semifinales, pero en la Final perdieron ante Club Deportivo Halcones, un equipo nutrido por jóvenes de 18 a 23 años de edad.
Carlos Daniel Rodríguez Rivas aprovechó el espacio brindado por EL ORBE, para felicitar a los campeones e invitó a la juventud tapachulteca a participar en este tipo de torneos que sirven para mantenerlos saludables. EL ORBE/Miguel Á. Laparra Cueto.

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -