Carambola de Tres Vehículos Ocasionó Caos Vial

708
Carambola de Tres Vehículos Ocasionó Caos Vial
Carambola de Tres Vehículos Ocasionó Caos Vial

 

*Frente a la 36ª Zona Militar
*No Hubo Lesionados

Tapachula, Chiapas; 6 de noviembre.- Daños materiales de consideración fue el resultado de una carambola entre tres vehículos, sobre la Central Calle Oriente Prolongación frente a las Instalaciones de la 36ª Zona Militar, al lugar llegó el perito en turno de Tránsito del Estado, ya que se estaba ocasionando un caos vial.
Los hechos se dieron este lunes a las 07:00 horas, el conductor de una camioneta Ford Ranger de color azul con placas de circulación CY 22 929 del estado de Chiapas, iba de Poniente a Oriente sobre la Central Calle Oriente.
Al llegar a la altura de la XXXVI Zona Militar no guardó su distancia y terminó impactándose por alcance contra la parte trasera del vehículo Chevrolet Aveo habilitado como taxi local con número económico 1017, el carro de alquiler se proyectó contra la combi Nissan Urvan de color blanco, con placas de circulación DLB 85 4A del estado de Chiapas, ambas unidades circulaban en la misma dirección.
En el lugar no resultaron personas lesionadas, solamente daños de consideración y un caos vial. Fue necesario que el perito de Tránsito del Estado se encargara de realizar las diligencias correspondientes para así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Después de un diálogo por parte de los involucrados y del perito de Tránsito, decidieron llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, firmaron el convenio de pago y se retiraron del lugar. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández