Estaba sin Vida en la Calle

981
Estaba sin Vida en la Calle
Estaba sin Vida en la Calle

 

*Mapastepec
*Octavio Chun Pérez, de 50 Años
*Tiene Lesiones Pero se Desconoce si fue Asesinado o Atropellado

Mapastepec, Chiapas; 6 de noviembre.- Una persona fue localizada sin vida, presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo y se desconoce si fue asesinada a golpes o atropellada por algún vehículo.
Este lunes a las 07:00 horas, las autoridades fueron alertadas que en el ejido “José Pantaleón Domínguez”, localizaron a un señor sin vida.
Las corporaciones policiacas acudieron al lugar y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona tirada en la calle principal, viste playera azul, pantalón negro y tenis blancos.
Los uniformados se entrevistaron con la señora Maribel N., quien dio a conocer que la víctima era su hermano, en vida respondió al nombre de Octavio Chun Pérez de 50 años.
Al ser revisado por el personal de Servicios Periciales presentaba escoriaciones en el brazo derecho y abdomen, así como una herida en la parte trasera de la cabeza.
Personal de Servicios Periciales realizaron el trabajo de campo en busca de evidencias y una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, hicieron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le realizaran la necropsia de ley. Se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández