jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasTaxi y Camioneta Colisionaron en Pleno Periférico

Taxi y Camioneta Colisionaron en Pleno Periférico

*En la 8ª Oriente y 9ª Sur
*En la Zona hay Semáforo y Alguno de los dos Choferes se Pasó el Alto

Tapachula, Chiapas; 6 de noviembre.- Daños materiales valuados por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque registrado sobre la 8ª calle Oriente y 9ª avenida Sur, participaron un taxi local y una camioneta particular.
Los hechos se dieron este lunes al medio día, varios automovilistas reportaron a las autoridades policiacas y de Tránsito del Estado, que en el periférico se había registrado un aparatoso accidente y según había una joven mujer lesionada.
Acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito, tuvieron a la vista el vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi local con número económico 0612 y placas de circulación 77 38 BHF del Servicio Público Local, que circulaba de Poniente a Oriente sobre la 8ª calle Oriente.
Al llegar a la esquina de la 9a Avenida Sur par vial, según su conductor tenía la luz verde del semáforo y confiadamente se pasó la avenida cuando de manera sorpresiva fue impactado por la camioneta Pick Up Chevrolet Silverado color rojo que circulaba de Sur a Norte sobre la 9ª avenida Sur par vial, el conductor dijo que tenía la luz verde del semáforo y se pasó.
En el lugar presuntamente resultó lesionada una joven mujer, se desconoce si fue trasladada a una clínica. Posteriormente el perito en turno de Tránsito del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes para así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Por último se supo que el caso sería turnado ante el Ministerio Público ya que ambos conductores no llegaron a ningún acuerdo y por tal motivo, los vehículos fueron llevados al corralón oficial mientras continúan con el papeleo jurídico. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -