Muere Bebé por Abuso Sexual

1792
Muere Bebé por Abuso Sexual
Muere Bebé por Abuso Sexual

*El Pequeño Tenía 7 Meses, Ingresó al Hospital Regional con Fiebre Alta y Sangrado
*Sus Padres no Sabían que el Niño Había Sido Violado
*Se Inició la Carpeta de Investigación por el Delito de Homicidio y Abuso Sexual

Tapachula, Chiapas; 6 de noviembre.- Un bebé de siete meses de nacido fue ingresado al Hospital Regional para su pronta atención médica, ya que se estaba desangrando al ser víctima de una violación, lamentablemente la noche del domingo falleció cuando era atendido por los médicos al presentar temperatura alta y sangrado interno anal.
El infante de 7 meses, ingresó al hospital con mucha temperatura, sangrado interno anal y a pesar de que trataron de salvarle la vida ya no fue posible.
Personal de Trabajo Social solicitó la intervención del personal de Servicios Periciales el domingo al filo de las 21:00 horas, informó sobre el deceso del infante y le informaron al padre de 32 años, de origen hondureño y la madre mexicana, que el menor había sido abusado sexualmente.
Los familiares informaron a la trabajadora social que el menor enfermó y por eso lo llevaron con un médico particular, pero luego lo trasladaron al Hospital Regional donde falleció.
Sobre el dictamen, se presume que la causa de las enfermedades fue por abuso sexual. Se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y abuso sexual, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández