miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros a Comenzar el Torneo con el pie Derecho

Cafetaleros a Comenzar el Torneo con el pie Derecho

 

* Hoy a las 7:00 P.M. en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello»
* Los Triunfos Ante Chivas y Pumas en la Pretemporada, Auguran un Buen Campeonato

Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula, que dirige Gabriel Caballero, se reporta listo para el inicio del Torneo Clausura 2018, ante el Atlante, hoy a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello».
Este primer compromiso será difícil, debido a que enfrentan a un gran club como lo es el Atlante, pero confían en salir avante con el apoyo de la fiel afición.
El triunfo de 2-1 ante Pumas, equipo que milita en la Primera División del futbol profesional, confirmó la comunicación y el buen trabajo del equipo.
El club espera tener una buena presentación para responder a la afición tapachulteca, que ha mostrado cariño con un lleno total de las instalaciones.
La directiva invita a los seguidores a que acudan al estadio para apoyar a su equipo en el arranque del torneo. EL ORBE/Nelson Bautista .

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -