viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesCuartos de Final en Copa MX Cafetaleros Vs. Toluca

Cuartos de Final en Copa MX Cafetaleros Vs. Toluca

El Día Llegó Cafetaleros a Luchar con Todo

Hoy 7:00 P.M.
Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”

* Con el Espíritu Combativo que lo Caracteriza, Cafetaleros Buscará las Semifinales del Torneo

* El Equipo Tapachulteco Eliminó a Monarcas Morelia. Los Mexiquenses Derrotaron a los Alebrijes.

Tapachula, Chiapas.- Todo está listo para que Cafetaleros reciba en punto de las 19:00 horas a los Diablos Rojos del Toluca, en duelo de los Cuartos de Final de la Copa MX, partido que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”.
Cabe hacer mención que Cafetaleros de Tapachula accedió a Cuartos de Final al derrotar con marcador de 4-2 a Monarcas Morelia. Mientras que los mexiquenses eliminaron con un 2-0 a los Alebrijes de Oaxaca.
El técnico del equipo tapachulteco, Gabriel Caballero, mandará al terreno de juego a toda su artillería, como Bruno Tiago, Edgar Bárcenas, Diego De la Torre, Leonardo Ramos, Eduardo Pérez, William Massari, por mencionar algunos.
Se espera un lleno total en este duelo de gran expectativa. No será fácil, pero Cafetaleros buscará el pase a Semifinales, con el apoyo de los miles de seguidores. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -