martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesInauguran Torneo de Voleibol

Inauguran Torneo de Voleibol

* En la Liga Oficial de Tapachula
* Participan Diversos Equipos de la Rama Varonil y Femenil
Tapachula, Chiapas.- Con la presencia de los equipos: Army, Chevrolet, Diconsa, Puerto Madero, SCT, Agronarro, Amigas de Corazón, Águilas, Arenas, Bella Época, entre otros, se inauguró el torneo de la Liga Oficial de Voleibol de Tapachula, que se lleva a cabo en el complejo “Alejandro Córdova”.
En el evento estuvieron personalidades como: Ramón Ortega, Juan López, Juan Gómez de Central Deportiva, Luis Ochoa, Subteniente de Caballería de la 36 Zona Militar; María Gutiérrez, presidente de la Liga; Oscar Ordaz, presidente de la Liga de Cachibol; María Dolores Cruz, secretaria; Angelina Hernández, tesorera, por mencionar alguno.
En su intervención, María Gutiérrez, presidente de la Liga, dijo estar muy agradecida con la presencia de las personalidades y jugadores en el acto de inauguración del torneo, que arrancó hace un par de semanas.
Agradeció también a los directivos del Cachibol, por prestar las instalaciones para esta nueva liga. “Vamos creciendo, somos varios equipos y estamos invitando a todos aquellos jóvenes y señoritas que deseen ser parte de este torneo, a que se inscriban y juntos sigamos dándole vida a este deporte”, indicó.
Posteriormente, Sergio de los Santos, jugador de Army, fue el encargado de poner a rodar la pelota y dar por inaugurado el torneo, invitando a los equipos a dar lo mejor. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...

Ximena Celebró sus 10 Añitos

Damaris Ximena festejó sus 10 añitos en compañía de familiares y amiguitos. En un ambiente de alegría y mucha diversión, con la participación de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -