viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesTodo Listo Para la Carrera Atlética 5k "Semana Santa 2018"

Todo Listo Para la Carrera Atlética 5k «Semana Santa 2018»

* A Realizarse Este Sábado a las 8:00 A.M. en la Entrada al Sector Naval
* En Categorías Juvenil, Libre y Master
Tapachula, Chiapas.- Ya son más de 200 atletas inscritos para la Carrera Atlética 5k «Semana Santa 2018», a efectuarse este sábado a las 8:00 A.M. en la entrada al Sector Naval, evento organizado por la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, en coordinación con la empresa Corona de la Costa, S.A. de C.V.
En entrevista, Víctor Hugo Escobar De Gyvez, Delegado de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, destacó que la invitación es para las escuelas públicas y privadas, sindicatos, ligas, clubes deportivos, colonias, barrios, atletas y público en general, para que participen.
Asimismo, pide a todos los inscritos que sean puntuales. Y quienes se vayan inscribir ese día, lleguen mucho antes de la competencia.
Cabe señalar que las categorías son: Juvenil (Menores de 18 años), Libre (18 a 40 años), Master (41 años en adelante) en ambas ramas.
Las inscripciones son totalmente Gratis y todos los interesados en competir se pueden inscribir en la oficina de Eventos Especiales de Corona, llamando al teléfono 62 6-91-56, o con el Delegado de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, Víctor Hugo Escobar De Gyvez, al 962-110-13-01.
Se entregarán premios en efectivo a los tres primeros lugares de cada sector. Debe haber un mínimo de 25 competidores inscritos en la categoría . EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -