Debemos Jugar con Inteligencia: “Hobbit” Bermúdez

    622
    Debemos Jugar con Inteligencia: “Hobbit” Bermúdez
    Debemos Jugar con Inteligencia: “Hobbit” Bermúdez

    * Mañana Sábado a las 8:30 P.M. en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”
    Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula buscará continuar con la buena racha, mañana sábado cuando reciba a los Alebrijes en el primer duelo de la Final por el Ascenso, a las 8:30 P.M. en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”.
    Cristian “Hobbit” Bermúdez destacó que el buen funcionamiento les da seguridad para pelear el pase a la Primera División. “Debemos jugar con inteligencia, logrando un buen resultado en casa para ir a cerrar con todo en el siguiente juego”, precisó.
    “El trabajo que venimos realizando nos da mucha confianza y sabemos de antemano que será un partido complicado, difícil, ante un rival que ha hecho un buen trabajo y que nos dará batalla, pero vamos por la victoria”.
    Indicó que el plantel se ve muy fuerte, con mucha personalidad y sobre todo con mucha confianza y comunicación, que son de las cosas más importantes para conseguir los objetivos.
    Reconoció la labor del estratega Gabriel Caballero y agradeció todo el apoyo de los tapachultecos por siempre llenar el estadio.
    “Es la mejor afición del Ascenso y eso ha sido fundamental, para que el equipo dé ese extra”. EL ORBE/Nelson Bautista.