viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesMadero Supera a ITAC

Madero Supera a ITAC

* En Actividad del Voleibol Femenil
* Jessy Gaspar y Cecilia Penagos Destacaron con el Triunfador

Tapachula, Chiapas.- En un emocionante juego, la escuadra de Madero superó con marcador de 2-1 al conjunto de ITAC, en la Femenil de la Liga Oficial de Voleibol, que tiene como sede la cancha del complejo «Alejandro Córdova».
En el inicio del duelo, Madero armaba grandes jugadas y con las clavadas de Jessy Gaspar, Cecilia Penagos y Elvira Mejía, se estaban apoderando del primer set con pizarra de 25-23. Norma Arellano y Fabiola Figueroa acortaron distancia.
ITAC sacaba la casta en el segundo periodo, con Amparo Pérez, Edith Rivero y Karen Cifuentes, quienes se impusieron 25-22 y obligaban a un parcial extra.
Con Madero destacaron Michel Rivera, Jenny Gaspar y Cecilia Penagos, quienes con el 15-13 le dieron la victoria de 2-1 a su equipo. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -