viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesVulcanos Empata la Serie Semifinal

Vulcanos Empata la Serie Semifinal

* En los Playoffs del Softbol en «Alejandro Córdova»
* Al Triunfar en el Segundo Juego Ante Ancor

Tapachula, Chiapas.- La novena de Vulcanos derrotó con marcador de 8-7 a Ancor, con lo que igualó la serie Semifinal, a ganar dos tres, en los Playoffs de la Liga de Softbol «Alejandro Córdova».
Hay que recordar que en el primer duelo, el equipo de Ancor se llevó el triunfo de 16-15.
El equipo de Ancor saltó al diamante y quería sentenciar la serie, por lo que en el inicio del juego, con Libio Rosales y Pedro Escobar, tomaba ventaja de 3-1.
Las acciones subieron de intensidad en el segundo y tercer parcial, con el empate a 4. Edy Rodríguez, Antonio Guzmán y Aneudi Peralta, destacaron con sus carreras.
El equipo de Ancor supo aguantar los embates de su adversario y en la cuarta y quinta entrada estaba recuperando la delantera de 6-5, con Ezequiel Trejo y Roberto Castro.
Vulcanos no cayeron en la desesperación y en el sexto capítulo igualaban el juego a 7.
Finalmente, Vulcanos, con Ervin Rasgado, se estaban quedando con la victoria de 8-7 y de esa manera obligan al tercer duelo, que será este domingo. Mientras que en la otra serie, Tigres y Lujo Construcciones también pelean su pase a la Final. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -