viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportes"Chanona Runners", Semillero de Talento

«Chanona Runners», Semillero de Talento

 

* Con Atletas que han Destacado en Distintos Eventos
Tapachula, Chiapas.- «El atletismo es uno de los deportes que más ha crecido en la región», comentó José Armenta Chanona, entrenador de «Chanona Runners».
Armenta Chanona señaló que en el club están jóvenes y señoritas que han representado a Tapachula y al estado de Chiapas en eventos regionales, estatales y nacionales y han ocupado los primeros lugares.
Destacó que los entrenamientos son en Los Cerritos de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 horas con personas adultas y de 17:00 a 20:00 horas se trabaja con niños, señoritas y jóvenes.
Dijo que todos los niños pueden obtener un beca, siempre y cuando se inscriban al programa «Talento Deportivo». «Por eso estamos invitando a todo el público para que practiquen cualquier tipo de actividades».
Explicó que desde 1986 ha trabajado en el atletismo y es pionero de las carreras en la ciudad y en los municipios aledaños.
Apuntó que los jóvenes tapachultecos han estado en Universiadas, Olimpiadas, Juegos Escolares, entre otros, poniendo en alto a Tapachula.
Finalmente, indicó que todos aquellos interesados en ser parte del club, pueden llegar a las instalaciones del Parque Los Cerritos en los horarios antes mencionados y ahí se les darán a conocer los requisitos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -