«Chanona Runners», Semillero de Talento

    755
    "Chanona Runners", Semillero de Talento

     

    * Con Atletas que han Destacado en Distintos Eventos
    Tapachula, Chiapas.- «El atletismo es uno de los deportes que más ha crecido en la región», comentó José Armenta Chanona, entrenador de «Chanona Runners».
    Armenta Chanona señaló que en el club están jóvenes y señoritas que han representado a Tapachula y al estado de Chiapas en eventos regionales, estatales y nacionales y han ocupado los primeros lugares.
    Destacó que los entrenamientos son en Los Cerritos de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 horas con personas adultas y de 17:00 a 20:00 horas se trabaja con niños, señoritas y jóvenes.
    Dijo que todos los niños pueden obtener un beca, siempre y cuando se inscriban al programa «Talento Deportivo». «Por eso estamos invitando a todo el público para que practiquen cualquier tipo de actividades».
    Explicó que desde 1986 ha trabajado en el atletismo y es pionero de las carreras en la ciudad y en los municipios aledaños.
    Apuntó que los jóvenes tapachultecos han estado en Universiadas, Olimpiadas, Juegos Escolares, entre otros, poniendo en alto a Tapachula.
    Finalmente, indicó que todos aquellos interesados en ser parte del club, pueden llegar a las instalaciones del Parque Los Cerritos en los horarios antes mencionados y ahí se les darán a conocer los requisitos. EL ORBE/Nelson Bautista.